ultimas reseñas

viernes, 2 de febrero de 2018

TAG ''Libro que comience con la letra B''.




¡Hola a todos! Hoy les traigo un tag, el primero en el blog. Tami de Potterbookscoffee me ha nominado, gracias linda :)




La consigna es mostrar un libro que empiece con ''B'', entonces, yo he elegido ''Bajo la misma estrella'' de John Green. Muchas personas han amado esta historia, ¿la han leído? ¿que piensan? A mi me gustó pero no me convence la pluma de Green :/




Esta es la foto que he hecho para el TAG y publiqué en mi Bookstagram ¿Quieres darle like? Da click aquí :)



Por aquí les dejo una frase bonita de este libro: 


''Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida''.





Me gustaría que Victoria de Ratón de Biblioteca y Mariana de Lecturas de Annie hagan el tag y quien lo quiera hacer, también :)



1 comentario:

  1. ¡Gracias por hacer el tag! Coincido con vos, (en realidad voy más allá) la pluma de Green no me gusta nada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar